En el 2022 según el RUV se ha incrementado el numero de victimas - compra de sentencias

La compra de sentencia es la oportunidad más factible para todas las victimas, dado el inclemente aumento de los victimas relacionadas al conflicto en Colombia durante el año en curso. Esto en las situaciones adonde se manifestaron fallos de respuesta efectiva o optima por el Estado, las victimas tienen legalmente la opción de exigir una reparación de los percances cometidos por el mismo mediante la acción de reparación directa .

El Estado debe proveer una reparación integral o completa a las las personas que han sido víctimas, estas medidas polifacéticas son de restitución, rehabilitación, satisfacción, indemnización administrativa y garantías de NO repetición. Así mismo, la Nación deberá compensar económicamente a las víctimas por los perjuicios sufridos, está reparación busca ayudar en el fortalecimiento o re-estructuración del proyecto de vida de las víctimas que acceden a esa medida.

Posteriormente, analicemos la cantidad de víctimas del conflicto en Colombia para el año en curso,2022, según el Registro Único de Victimas (RUV) :

Fuente: Red Nacional de Información – Fecha Corte: viernes, 30 de septiembre de 2022 https://www.unidadvictimas.gov.co/es/registro-unico-de-victimas-ruv/37394

De acuerdo al informe de Víctimas del Conflicto Armado 2021 emitido por el Registro Único de Victimas (RUV) para aquel año, fueron reconocidas 9.165.126 víctimas, más sin embargo como se demuestra en las imágenes del último reporte del 30 de septiembre de 2022 van 9.361.995 víctimas del conflicto armado, lo que nos enseña desafortunadamente un alza en la cantidad y variación de los problemas sociales. 

Hacemos una extensiva invitación a los beneficiarios y apoderados de sentencias judiciales, a acceder a el proceso compra de sentencias de reparación directa, mediante procesos seguros y ágiles ejecutados por profesionales. 
Conactivos tiene la solución para todas las circunstancias, por ejemplo podemos hacer la compra de sentencias de manera parcial o total, según sus necesidades. Nos interesa solucionar sus problemas de manera oportuna.